Tati Martinez

Fundadora y Presidente

Agradecida porque Dios sembró Ya Basta en mi corazón; agradecida porque Él es un Dios de esperanza y de su mano estamos viendo hombres, mujeres y niños libres de ataduras que los han tenido esclavos al dolor, desesperanza y vergüenza. Nuestro clamor: Danos uno más! Se ha visto hecho realidad. 

Hugo Martinez

Director Ejecutivo

Para mi “Ya Basta”  ha sido el poder ver el corazón de Dios hecho realidad , he podido ver cómo sanan  los quebrantados de corazón; como se anuncia  libertad a los cautivos, vista a los ciegos;  como los oprimidos (Los maltratados) son puestos en libertad (Lucas 4:18). Dios usó el corazón de Tati como un depósito para que naciera este precioso ministerio y ahora mis hijos, yo y muchos otros, tenemos también el corazón como el de Tati.

Esteban Martinez

Producción & Media

No hay nada como ver a gente ser libre. Pero Dios empezó conmigo primero. La consciencia y acción que tiene esta organización es algo que Dios desea que todo mundo sepa. Estoy feliz siendo parte de la solución a través de la tecnología y no solo ver la problemática en los medios sociales y internet. 

Hugo Martinez Jr.

Coordinador de Logística

Ya Basta ha sido un estilo de vida, una herramienta que Dios usó para cambiar mi vida. Ha sido un honor el trabajar en diferentes ramas de la organización bajo el liderazgo de mis padres y la visión de mi mamá- la fundadora

Edna Sanchez

Asistente Administrativa

Ya Basta ha cambiado mi vida por completo. Cuando estuve débil, me acercó a un Dios que ama, perdona y pelea por mi. En estos años de ser parte activa en Ya Basta, he sido testiga del amor incondicional de Dios por su pueblo y su incansable búsqueda por alcanzar y rescatar a sus hijos. Le doy gracias a Dios por cruzar mi camino con Ya Basta, con su ayuda he sido libre del rechazo e inmoralidad sexual.  

Alvaro Plumeda

Alvaro Plumeda

Abogado y Relaciones Políticas

Ya Basta ha sido y es una familia en la que nos une un corazón con el coraje por luchar y defender a los más vulnerables, se que Dios puso en el corazón de cada uno el llamado para servirle en las diferentes áreas de esta organización, yo soy Ya Basta 

Carlos Magno

Facilitador - Bolivia

Para mí, Ya Basta es una manera única y especial de ver la Gracia de Dios actuando en mi mente y corazón.

Leandro Atdjian

Facilitador - Argentina

Ya Basta, un ministerio que nació de Dios y que su deseo y visión es ver libertad, sanidad, restauración y vida.

Justin & Rosita Searway

Facilitadores - Ensenada Mx

Ya basta y sus manuales son una herramienta para traer libertad a los cautivos, en la que el Espíritu Santo sigue transformando vidas.

Ivan Valdez

Facilitador - Cd Valles

Ya Basta  ha sido parte de la transformación en  mi vida, me ha dado herramientas y somos una organización para servir a los demás.

Gaby Aguilar

Directora de Operaciones México

Yo veo Ya Basta en mi vida como el cumplimiento de promesas que Dios me había dado; definitivamente fue un parteaguas en mi vida.

Ivan Pájaro

Coordinador - Colombia

Ya Basta no solamente sanó y restauró completamente mi identidad quebrantada pero también dio propósito y visión a mi vida.

Elizabeth García

Musica & Facilitadora

Si tuviera que describir lo que Ya Basta es para mi en una palabra sería ESPERANZA.

Karina Cepeda

Ventas

A través de Ya Basta, Dios me está entrenando no sólo en la parte espiritual sino también está desarrollando mis habilidades.

Carlos & Carolina Rodriguez

Carlos & Carolina Rodriguez

Facilitadores - Irapuato Mx

Ya Basta primeramente nos cautivó por ser para nosotros un medio de protección familiar, ha creado vínculos de confianza inquebrantables.

Yol & Romina Gonzalez

Yol & Romina Gonzalez

Facilitadores - Celaya Mx

A través de los programas que Ya Basta provee hemos entendido aún más  lo que Jesús nos dice al apoyarnos y liberar nuestras cargas.

Jony

Jony

Facilitador - Kenia

Ya Basta es una familia que se esfuerza día a día para establecer el reino de Dios con una característica muy importante: la unidad.

Jessica Rodriguez

Jessica Rodriguez

Diseño & Editorial

En Ya Basta aprendí que cada uno de nosotros podemos aportar esperanza a todas esas personas que desesperadamente están buscando ser libres.

Koach Suarez

Koach Suarez

Diseño & Web

Ya basta = oración contestada, llena de herramientas vitales para todo cristiano y el núcleo familiar, para mi vida una luz que necesitaba.