Es una realidad que nadie va a orar

por un hijo como lo hace una madre.

Como mujeres no solo somos tiernas y cariñosas, sino también protectoras y territoriales, es por eso que animo a todas las mujeres que tienen hijos a pedirle a Dios por ellos, no importa la edad que ellos tengan ellos siempre van a necesitar de nuestras oraciones y lo más precioso de todo es saber que Dios contestará, en su tiempo, todas y cada una de las peticiones, rogativas y clamores que hayamos hecho por nuestros hijos.

¿Y tú, estás orando por ellos?

Mamás en Acción es un espacio para ti mamá donde podrás encontrar recursos prácticos y espirituales para fortalecer tu maternidad no importando la edad de tus hijos, desde la oración, enseñanzas en videos e información relevante acerca de lo que vivimos hoy en día y cómo afecta a los nuestros.

GALERIA

BRILLA: Es un espacio para ti mujer, jovencita, mamá, esposa; donde encontrarás enseñanzas prácticas tomadas directamente de las Escrituras para nutrir distintas áreas de tu vida. Aprendamos juntas, y comparte con tus amigas estas enseñanzas y lo que estarás aprendiendo.

“De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.” Mateo 5:16 NTV

Tomemos esta oportunidad de brillar dentro de nuestro entorno.

Sabemos que nuestros hijos viven en un ataque descomunal de inmoralidad y que muchos han sido alcanzados por la pornografía, una de las más grandes epidemias hoy en día, ya que solo están a un clic de distancia. Es por eso que nace el ministerio Esperanza al Corazón con el propósito de poder ser apoyo y ayuda a la esposa o madre que lo necesite.

Somos una comunidad de mujeres con la finalidad de apoyarnos las unas a las otras, escucharnos, orar por nuestras familias y caminar juntas.

Para más información de este ministerio contáctanos o escríbenos al correo:

esperanza@yabastaonline.com

ESTEMOS EN CONTACTO

¿Necesitas contactarnos o conocer más acerca de nuestros recursos?

Por favor déjanos tus datos y te contactaremos.