ACERCA DE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

“Este ministerio nace como resultado de leer el libro Asedio de la Mente (Mind Siege) escrito por el doctor cristiano Tim LaHaye, en el cual se exponen los efectos negativos del humanismo en la sociedad, mi corazón fue tocado de una manera inexplicable, darme cuenta que uno de los pilares que sostiene el humanismo es la amoralidad fue suficiente para ver que el blanco mas atacado son los niños y los jóvenes.

En el año 2008 inicia Ya Basta, haciendo dos cosas como base: Oración y parte activa, trayendo soluciones a asuntos morales que afectan la sociedad y que están aun dentro de la iglesia, siendo ésta la responsable en traer respuestas tanto Bíblicas como prácticas ante tales problemas.

Hoy día Ya Basta se ha extendido a diferentes lugares de Los Estados Unidos, México y Colombia.

NUESTRA MISIÓN

Concientizar a la iglesia (a los creyentes), acerca de la realidad que viven hombres, mujeres, jóvenes y niños, en medio de una sociedad cautiva por la inmoralidad. Proveyendo de esta manera la solución al problema, por medio de herramientas espirituales, físicas y emocionales que resulten efectivas en la lucha contra la inmoralidad. Teniendo como fundamento la eficacia de la Palabra de Dios y la intervención sobrenatural del Espíritu Santo. Para lograr una sociedad (individuo) restaurada conforme al propósito original por el cual fue creada. 

NUESTRA VISIÓN

Traer un despertar moral y espiritual a las personas hispanoamericanas. Permitiendo que el ADN de Ya Basta se impregne en el corazón de la iglesia, quien será el factor determinante para hacer frente a la inmoralidad. Logrando así, que nuestros corazones se unan en uno solo para trabajar por la integridad de nuestras familias y nuestra sociedad. 

ESTO ES LO QUE CREEMOS

Creemos en el matrimonio tradicional creado por Dios “Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre”.

Creemos que Dios es el dador de la vida y por lo tanto nadie tiene el derecho de quitarla sino él. Por lo tanto Ya Basta está a FAVOR DE LA VIDA.

…y no matarás al inocente y al justo; porque yo no justificaré al impío”. Éxodo 23:7

Nadie tiene el derecho de vender y lucrar con el cuerpo de otra persona, Ya Basta dice NO al tráfico humano, “Así mismo el que robare una persona y la vendiere, o si fuere hallada en sus manos, morirá”. Éxodo 21:16

Creemos en la defensa a los débiles por lo tanto Ya Basta dice NO al abuso sexual infantil “!Defiendan a los huérfanos y a los indefensos!; ¡Háganle justicia a los pobres y a los necesitados! ¡Libren del poder de los malvados a los pobres e indefensos! ”. Salmo 82:3-4 (TLA)

NUESTRO EQUIPO

Tati Martínez

Directora & Fundadora

Vanessa Cubas

cdmex@yabastaonline.com

Hugo Martínez

Co-Fundador

Alvaro Plumeda

Recursos Legales

Leandro Atdjian

facilitador@yabastaonline.com

Edna Sanchez

Asistente General

Dalia Nieto

ventas@yabastaonline.com

Gaby Aguilar

puebla@yabastaonline.com

Esteban Martinez

Producción & Creative Arts

Oscar Lara

radiomx@yabastaonline.com